MotoApp es una aplicación que conecta Usuarios que quieren realizar envíos con Motoqueros para realizar el servicio.
MotoApp es una aplicación que conecta Usuarios que quieren realizar envíos con Motoqueros para realizar el servicio.
Te registras, ingresas por la aplicación o por la web y solicitas un envío. Tu pedido se envía a los motoqueros que se encuentran cerca. Cuando el motoquero acepta tu pedido de envío, tu aplicación muestra el tiempo estimado que le tomará llegar a la ubicación de recogida. Además, la aplicación te notifica cuando el motoquero está en el punto.
Después de que pides un envío, la aplicación te proporciona el nombre, número de teléfono y el número de chapa del motoquero de manera que identifiques a la persona a la que debes entregar el envío. Los motoqueros usan su aplicación MotoApp motoqueros para confirmar los detalles del envío que deben realizar. Durante todo el trayecto puedes controlar la ubicación del motoquero mediante la App y se te notificará cuando llega a su destino, el envío termina y se cobra automáticamente mediante el método de pago que seleccionaste. El motoquero tiene la opción de solicitar la firma de la persona que recibe el envío o una foto de la misma y enviársela al usuario.
Si puedes, después de que termine la carrera, tu aplicación te solicitará que califiques al motoquero. A los motoqueros también se les solicita calificar a los usuarios. El sistema de comentarios mutuos tiene como fin fomentar una comunidad en la plataforma donde impere el respeto y la responsabilidad, así como garantizar una excelente calidad de envíos y las experiencias para todos.
Nuestra aplicación funciona con Google Maps y Waze, por lo tanto, el Motoquero siempre contará con la ruta más rápida al momento de aceptar el envío.
Agradecemos sus comentarios y nos gustaría utilizarlo para mejorar el rendimiento de nuestra aplicación. Si experimenta algún problema con nuestra aplicación móvil o desea informar un error, contáctenos y proporciónenos la siguiente información:
- Una captura de pantalla que muestra el mensaje de error o el problema técnico que está experimentando
- El dispositivo y la versión de su sistema operativo.
- ¿Cuánto tiempo llevas experimentando este problema?
- Una explicación de los pasos que ha seguido que le dio como resultado el mensaje de error o problema técnico
Puede enviar más de un objeto por carrera solicitada, deben estar debidamente etiquetadas con la dirección en la cuál debe ser entregada y el itinerario de la carrera debe ser cargado en la app por el usuario marcando todas las paradas consecutivas: Cargando punto A, punto B, punto C, etc.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o debito que trabajen con el sistema Infonet de Bancard.
Estamos operativos las 24 horas, los 365 días del año. Todo depende de que haya motoqueros conectados a la app.
En el pie del mensaje está el link con el texto Anular suscripción. Dale clic y te sacaremos de nuestra base de datos de correos.
Podes contactarnos a través de la web, enviarnos un correo a contacto@motoapp.com. También llamarnos o enviar un WhatsApp al +595972614659.
Tenemos atención al cliente. Escribinos y nos pondremos en contacto contigo en la brevedad posible. Podes contactarnos a través de la web, enviarnos un correo a contacto@motoapp.com. También llamarnos o enviar un WhatsApp al +595972614659.
Las políticas están disponibles en nuestra web en el pie de página.
La empresa cumple estrictamente con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la información personal, mediante mecanismos de protección físicos, electrónicos y metodológicos destinados a proteger sus datos de carácter personal y a evitar su pérdida, utilización indebida, acceso, divulgación, alteración y destrucción no autorizados. El acceso a los datos de carácter personal de los clientes está restringido a aquellos empleados que necesitan conocer dicha información para proporcionarles los servicios requeridos.
Podes trabajar utilizando la aplicación de MotoApp siendo Motoquero. Sos tu propio jefe!!!. En caso de que quieras trabajar en alguna área dentro de la organización podes enviar tus datos a contacto@motoapp.com. Escribí en el asunto: “Hola… ¿me estabas buscando?” y te contactaremos en la brevedad posible.
En caso de que quieras hacer una colaboración entre compañías, podes enviar tus datos y la propuesta a contacto@motoapp.com. Escribí en el asunto: “Ofreces el tipo de servicio que ando buscando” y te contactaremos en la brevedad posible.
Primero debes registrarte desde la aplicación o la web. Una vez registrado solicitá el envío. Fácil y rápido.
Esto dependerá de los kilómetros que debe recorrer el Motoquero.
Puede solicitar el envío de cualquier objeto que entre en la Caja del Motoquero. Las Cajas de MotoApp tienen un tamaño de 50x50x30cms y un máximo de 5 kilos.
La aplicación está activa 24 horas. Depende de cuantos Motoqueros están activos al momento de realizar el pedido. También podés programar el pedido.
Claro que si, la App cuenta con la opción de programar un envío indicando direcciones, día y hora, un Motoquero aceptara su envío al momento indicado en la programación.
Si, claro. Usted puede enviar al Motoquero desde el punto A hasta el B y luego pedir el retorno al punto A. También puede solicitar al Motoquero ir al punto B e incluso agregar otro punto, el C, D, etc y hasta solicitar el retorno al punto A.
Si, la entrega de facturas corresponde al Motoquero, que tienen la obligación de entregarla, MotoApp es un medio de intermediación.
Se puede pagar mediante tarjeta de débito o crédito que sean parte del sistema Infonet de Bancard. En el caso de empresas cargamos crédito previo y la empresa nos paga cada siete días.
MotoApp actualmente es compatible con dispositivos iOS y Android. Puede utilizar estos enlaces para descargar la aplicación para su dispositivo: iOS, Android. En caso del Motoquero la aplicación funciona en Android.
Nuestra aplicación envía la solicitud de la carrera a él Motoquero más cercano, el tiempo depende de la distancia a la que esté ese Motoquero, que siempre contará con la ruta más rápida al momento de aceptar el envío.
Utilizamos Pago Seguro de Bancard, se carga el iframe de pago seguro de Bancard en la app, donde el iframe de pago anónimo queda totalmente integrado sin necesidad de que salgas de la App.
No habilitamos la opción de pago en efectivo por motivos de seguridad y para evitar el manejo de efectivo por parte de los Motoqueros.
Por ahora estamos trabajando solo en el departamento central y próximamente nos ampliaremos al resto del país.
Claro que sí, desde la aplicación podés realizar el seguimiento de todo el trayecto que realiza el motoquero, y saber exactamente donde se encuentra en ese momento.
Todos nuestros envíos son exprés, en el momento en que solicitas, el motoquero más cercano se acercará a retirar tu envío.
Podes ingresar al apartado de Contacto desde la web o envíanos un correo electrónico a contacto@motoapp.com. Por cualquier medio puedes notificarnos sobre tu problema y lo intentaremos solucionar en la brevedad posible.
Probablemente en el punto B nadie recibió el envío o la dirección estaba errada y por ese motivo se lo regresan al punto A. Puede volver a solicitar una carrera por la App, confirmar la dirección y re coordinar con la persona que debe recibir su envío en el punto B.
Toda la gestión y manejo del envío es responsabilidad del Motoquero como un trabajador independiente, pero tomaremos las medidas necesarias para sancionarlo en la aplicación, favor enviar un correo a contacto@motoapp.com. Asegúrese de dejar un comentario en la reseña del motoquero que realizó su envío.
El envío se le devuelve al punto A y se le solicita corroborar la dirección del punto B cuando vuelva a solicitar la carrera.
Toda la gestión y manejo del envío es responsabilidad del Motoquero como un trabajador independiente, pero tomaremos las medidas necesarias para sancionarlo en la aplicación, favor enviar un correo a contacto@motoapp.com. Asegúrese de dejar un comentario en la reseña del motoquero que realizó su envío.
Puede cancelar el envío durante la carrera, pero se el cobrará el 100% de lo presupuestado y el costo de devolver el envío al punto A.
Toda la gestión y manejo del envío es responsabilidad del Motoquero como un trabajador independiente, pero tomaremos las medidas necesarias para sancionarlo en la aplicación, favor enviar un correo a contacto@motoapp.com. Asegúrese de dejar un comentario en la reseña del motoquero que realizó su envío.
Primero debes registrarte desde la aplicación o la web. Una vez registrado solicitá el envío. Fácil y rápido.
Esto dependerá de los kilómetros que debe recorrer el Motoquero.
Puede solicitar el envío de cualquier objeto que entre en la Caja del Motoquero. Las Cajas de MotoApp tienen un tamaño de 50x50x30cms y un máximo de 5 kilos.
La aplicación está activa 24 horas. Depende de cuantos Motoqueros están activos al momento de realizar el pedido. También podés programar el pedido.
Claro que si, la App cuenta con la opción de programar un envío indicando direcciones, día y hora, un Motoquero aceptara su envío al momento indicado en la programación.
Si, claro. Usted puede enviar al Motoquero desde el punto A hasta el B y luego pedir el retorno al punto A. También puede solicitar al Motoquero ir al punto B e incluso agregar otro punto, el C, D, etc y hasta solicitar el retorno al punto A.
Si, la entrega de facturas corresponde al Motoquero, que tienen la obligación de entregarla, MotoApp es un medio de intermediación.
Se puede pagar mediante tarjeta de débito o crédito que sean parte del sistema Infonet de Bancard. En el caso de empresas cargamos crédito previo y la empresa nos paga cada siete días.
MotoApp actualmente es compatible con dispositivos iOS y Android. Puede utilizar estos enlaces para descargar la aplicación para su dispositivo: iOS, Android. En caso del Motoquero la aplicación funciona en Android.
Nuestra aplicación envía la solicitud de la carrera a él Motoquero más cercano, el tiempo depende de la distancia a la que esté ese Motoquero, que siempre contará con la ruta más rápida al momento de aceptar el envío.
Utilizamos Pago Seguro de Bancard, se carga el iframe de pago seguro de Bancard en la app, donde el iframe de pago anónimo queda totalmente integrado sin necesidad de que salgas de la App.
No habilitamos la opción de pago en efectivo por motivos de seguridad y para evitar el manejo de efectivo por parte de los Motoqueros.
Por ahora estamos trabajando solo en el departamento central y próximamente nos ampliaremos al resto del país.
Claro que sí, desde la aplicación podés realizar el seguimiento de todo el trayecto que realiza el motoquero, y saber exactamente donde se encuentra en ese momento.
Todos nuestros envíos son exprés, en el momento en que solicitas, el motoquero más cercano se acercará a retirar tu envío.
Podes ingresar al apartado de Contacto desde la web o envíanos un correo electrónico a contacto@motoapp.com. Por cualquier medio puedes notificarnos sobre tu problema y lo intentaremos solucionar en la brevedad posible.
Probablemente en el punto B nadie recibió el envío o la dirección estaba errada y por ese motivo se lo regresan al punto A. Puede volver a solicitar una carrera por la App, confirmar la dirección y re coordinar con la persona que debe recibir su envío en el punto B.
Toda la gestión y manejo del envío es responsabilidad del Motoquero como un trabajador independiente, pero tomaremos las medidas necesarias para sancionarlo en la aplicación, favor enviar un correo a contacto@motoapp.com. Asegúrese de dejar un comentario en la reseña del motoquero que realizó su envío.
El envío se le devuelve al punto A y se le solicita corroborar la dirección del punto B cuando vuelva a solicitar la carrera.
Toda la gestión y manejo del envío es responsabilidad del Motoquero como un trabajador independiente, pero tomaremos las medidas necesarias para sancionarlo en la aplicación, favor enviar un correo a contacto@motoapp.com. Asegúrese de dejar un comentario en la reseña del motoquero que realizó su envío.
Puede cancelar el envío durante la carrera, pero se el cobrará el 100% de lo presupuestado y el costo de devolver el envío al punto A.
Toda la gestión y manejo del envío es responsabilidad del Motoquero como un trabajador independiente, pero tomaremos las medidas necesarias para sancionarlo en la aplicación, favor enviar un correo a contacto@motoapp.com. Asegúrese de dejar un comentario en la reseña del motoquero que realizó su envío.
Necesitas ser mayor de 18 años, contar con una motocicleta y los siguientes documentos vigentes:
- Documento de identidad.
- Registro de conducir motocicletas.
- Cédula verde.
- Habilitación municipal.
- Antecedentes policiales.
- Contar con Factura para emitir a los usuarios.
- Cuenta básica a tu nombre en el Banco Atlas.
Solicitamos a los Motoqueros que deseen utilizar la aplicación, la apertura de una Cuenta Básica en el Banco Atlas para agilizar la dinámica de transferencias. La apertura se realiza con una fotocopia de tu cedula de identidad y tiene un tope mensual de 3 salarios mínimos, sin costos relacionados.
Abrir una cuenta básica con tu cédula de identidad en el Banco Atlas. Hacelo desde aquí!